jump to navigation

Ojo con Letsbonus enero 30, 2011

Posted by M.E. in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

Al contrartio de con Groupon y Groupalia, Letsbonus no especifica en los bonos que mandan a los clientes lo que va incluido.
Conclusión: se presenta un grupo de 10 personas ayer por la noche, y quieren cenar con los bonos. Pues … en la oferta viene muy bien especificado que es un menú con tapas y con arroz abanda.
‘Pues yo por la noche no ceno arroz’.
Pues señorita, no es culpa mía.
´Pues porque no me ha dicho que cuando hice la reserva que era con arroz abanda?’
‘ Tengo derecho a elegir de la carta’
Pues señorita, como puedo decir que pensaba que sabía leer?
Estando en la cama con lumbago, no tenía en el restaurante copia de la oferta, donde se especifica MUY claramente el arroz abanda. ¿Y quien soy yo para decir que la gente no puede cenar con arroz abanda?

Total que se fueron descontentos (por no saber leer), y nosotros con un sabor amargo en la boca. Conclusión: hay mucho listillo en este mundo.

Comentarios»

1. M.E. - enero 30, 2011

cinco minutos después me llama el comercial para decir que Letsbonus paga la diferencia. Chapeau.


Deja un comentario